Tres alumnos formados en la Escuela de Talentos Colo Colo Las Condes son convocados a selecciones chilenas

Tres jóvenes surgidos en la Escuela de Talentos Colo Colo Las Condes fueron convocados a las selecciones chilenas Sub 17 y Sub 15, que participarán en Torneos Internacionales.

En el caso de la Selección Sub 17, el técnico del equipo chileno Mariano Puyol convocó a Sebastián Vegas y Dilan Zúñiga, quienes integrarán el plantel que jugará el Sudamericano de la categoría, en el que, en la primera fase, enfrentará a Brasil, Bolivia, Perú y Uruguay.

Ambos futbolistas fueron parte del primer grupo de niños con los que la Escuela de Talentos Colo Colo Las Condes comenzó a funcionar en noviembre del año 2005, siendo alumnos de colegios municipales de la comuna.

En tanto, a la selección Sub 15, que dirige el técnico Hernán Caputto, fue convocado Juan Carlos Vargas, ex alumno del Colegio Simón Bolívar y de la Escuela de Talentos y actual jugador de Colo Colo.

Esta selección jugará el Torneo Mundial de Montaigu, en Francia.

Escuela de Talentos

• talentos_000