INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR EN LAS CONDES

Con la presencia del Alcalde Sr. Joaquín Lavín Infante se dio inicio al año escolar 2017 en Las Condes, asistieron Concejales, autoridades del Ministerio de Educación, Carabineros, Investigaciones, Directores de Colegios Municipales y Concesionados, Centro de Padres, Juntas de vecinos, alumnos y alumnas de los colegios invitados y estudiantes del colegio anfitrión Simón Bolívar.

Después de la interpretación de la Canción Nacional, se dirigió a los presentes la Directora del Colegio Simón Bolívar y cantó el coro del Colegio dirigido por un ex alumno.

Posteriormente se dirigió a todos los presentes el Alcalde Don Joaquín Lavín Infante, quién destacó los colegios de la comuna, pero más importantes a los estudiantes, padres y apoderados, profesores y toda la comunidad escolar de cada sector. Habló del SIMCE, PSU, manifestó que más que los buenos resultados formemos personas integras, con valores de respeto, solidaridad y responsables.