CUENTA PÚBLICA DEL CCAA DEL SANTA MARÍA

Siendo las 12,30 del lunes 27 de marzo se lleva a efecto la cuenta pública del Centro de Alumnos (as) de nuestro colegio, en el auditórium del colegio, con la presencia de las directivas de los sub-centros de 5º a IVº medio, además del Orientador Don Fidel Solovera, Profesor de Religión Mauricio Rivera, Profesor Encargado de la Página Web Don José Luis Morales. La presidenta Srta. Constanza Valdivia, Chayanne Rodríguez y Joaquín Araya, se entrega un estado de cuenta que se va explicando parte por parte, el cual es aprobado por todos los presentes.

Luego se presenta el calendario de elecciones 2017, éste proceso comenzará el Lunes 27  de marzo y terminará el día martes 18 de abril respectivamente.

Sólo pueden participar estudiantes que tengan los siguientes requisitos:

Tener más de un año de antigüedad en el colegio.

Tener Buena disciplina (No estar condicional)

Promedio de notas sobre 5,5.

Termina la reunión a las 13,10hrs.