VISITANDO EL MUSEO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

El jueves 04 de mayo las alumnas del 4° año A, visitaron las instalaciones del Museo de Ciencias y Tecnología que se encuentra en la Quinta Normal. La visita consistía en una charla sobre Los Movimientos Telúricos, es decir los terremotos específicamente, con el apoyo de varias maquetas y láminas la encargada de charla fue entregando la información, cabe destacar que las alumnas dominaban el tema y durante la charla fueron haciendo interesantes aportes, la encargada de la charla quedo sorprendida que las alumnas tuvieran tanto conocimiento. Se termino la visita recorriendo casi la totalidad del museo. Acompaño en esta visita la Profesora Susana Pesce, la docente Vilma Peñailillo y en docente encargado de la página WEB, profesor José Luis Morales.

.