ACTO DE INICIO DEL MES DE MAYO

El lunes 08 de mayo, alas 8,15hrs se da inicio al acto de inicio del mes de mayo con la interpretación de la Canción Nacional e Izamiento del Pabellón Patrio a cargo de los estudiantes de 4° básico, luego se interpreta el Himno del Colegio.

Se invita a la profesora  de religión Lina Olguín a dirigirse a los presentes con un mensaje de reflexión.

A continuación se dan a conocer las efemérides del mes:
01 de mayo, Día del Trabajo.
15 de mayo, Día del Estudiante.
14 de mayo, Día de la Madre.
21 de mayo Combate Naval de Iquique.
29 de mayo, Día del Patrimonio Nacional.
29 de mayo al 02 de junio, Semana de La Seguridad Escolar y Parvularia.

Alumnas de 4° A, recitan poesía “Homenaje a Prat”

El Orientador menciona a los estudiantes que se destacan durante el mes con el valor de la Responsabilidad, el director hace entrega de la “Chapita”.

Los estudiantes de 2° básico bailan y cantan el poema de Gabriela Mistral “Dame La Mano” en homenaje al Día de La Madre.

Luego el 3° básico A y el 4° básico B interpretan la canción “La Tejedora” de Pedro Messone, bailan los pequeños de Pre- Kínder.

Con esto finaliza el acto y se incentiva el valor del mes de mayo “La Perseverancia”