RECONOCIMIENTO DEL ALCALDE JOAQUÍN LAVÍN A LOS ESTUDIANTES DESTACADOS EN SIMCE 2016

Con estudiantes de todos los colegios municipales de Las Condes, que obtuvieron más de 300 puntos en el SIMCE 2016, participan de un exquisito desayuno realizado en nuestro colegio.

Nuestro director Don Sergio Miño, dio las palabras de bienvenida a las autoridades y a los estudiantes que nos visitan como también a los docentes.

Luego se premian a los estudiantes y el Sr. Alcalde toma la palabra para felicitar a los estudiantes e los insta a seguir por la senda del conocimiento y seguir obteniendo buenos resultados, también aprovecho la ocasión para entregar un MP4 las estudiantes de 4º y 6º básicos 2016 y una Tablet a los estudiantes de IIº medio 2016.

Cabe destacar que nue4stro estudiantes obtuvieron los puntajes más altos a nivel comunal.

FELICITACIONES A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES