CELEBRANDO EL DÍA DEL ESTUDIANTE, EN EL SANTA MARÍA

Entre las 14,00hrs y las 16,15hrs del jueves 18 de mayo se llevó a efecto la celebración del “Día del Estudiante”, con una serie de actividades que hicieron realmente una tarde muy entretenida a nuestro alumnos y alumnas, partiendo con un baile de los docentes de todos los ciclos posteriormente, baile entretenido, silla musical, pintura libre, la mesa pide, carrera de globos, grafiteando, gran volei, carrera del huevo, además de los regalos musicales a cargo de profesores con su grupo “EMES 3”, °B y el taller de música y su cantante Carla Meza.

Para nuestros estudiantes fue una tarde entretenida, agradable y de muchos buenos momentos, fue realmente muy buena.

Felicitaciones a los Deptos. de Asignatura que organizaron el evento, además cada alumno y alumna recibió un presente de parte de todos los docentes del estblecimiento.