Semana del Inglés

Durante la primera semana de junio los alumnos del Colegio Santa María de Las Condes participaron de la semana del inglés. Éste  programa de Inmersión lingüística consistió en acercar al alumno al idioma Inglés como segunda lengua cuya participación principal estuvo a cargo de los invitados extranjeros del  Reino Unido.

Los alumnos  3° básico tuvieron la oportunidad de disfrutar de cuentas cuentos programados por los invitados extranjeros, en que se destaca la  gran participación y entusiasmo de los estudiantes.

Los alumnos de 8° a IV medio participaron activamente de  las diferentes actividades planificadas en donde lograron conversar, dialogar,  y escucharse entre ellos, en un ambiente propicio para el aprendizaje. Entre las actividades realizadas hubo juegos, diálogos y mucha conversación, en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con hablantes nativos, demostrando un muy buen dominio del idioma ingles, ya que se pudieron comunicar de forma satisfactoria.